Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

Chileno es detenido durante jornada de protestas en Venezuela

El hermano de joven, residente en Chile, acudirá este jueves a la Cancillería para gestionar con las autoridades su liberación.

Por
Compartir

Un ciudadano chileno fue detenido este miércoles durante una nueva jornada de protestas en en Venezuela, esta vez en contra de la Asamblea Constituyente que se realizará este fin de semana en ese país.

De acuerdo a información de 24horas.cl, se trata de Erick José Hormazabal Lagos, de 20 años, quien fue capturado por la policía en el estado de Lara.

Su hermano Alexander -hijo de padres chilenos nacido en Venezuela- contó que “estaba en una manifestación en la organización donde vivimos e hicieron unas barricadas, pero llegó personal del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) con una retroexcavadora, botaron la barricada e ingresaron. La mayoría alcanzó a esconderse menos mi hermano y otra persona más”.

No se sabe nada, mi mamá no se ha podido acercar donde se supone está detenido, prácticamente está secuestrado“, agregó el joven, quien actualmente reside en Chile y que este jueves acudirá a la cancillería para que las autoridades nacionales puedan gestionar la liberación.

“Lo primero que tenemos que saber es dónde está. Mi familia allá se comunicará con organizaciones de detenidos conseguir una audiencia”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo