Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Fin de una era: Coca-Cola Zero vive sus últimos días

El producto será reemplazado por una versión mejorada que, según la propia empresa, tiene un sabor más parecido a la coca-cola original.

Por
Compartir

A doce años de su llegada al mercado de las bebidas de fantasía, Coca-Coca Zero dejará de ser distribuida.

Así lo informó la propia compañía, quien anunció que será reemplazada por un nuevo producto llamado Coca-Cola Zero Sugar (Sin Azúcar). Según ellos, se trata de una versión mejorada de Coca-Cola Zero y que su sabor es más parecido al de la Coca-Cola original.

La estrategia responde al nuevo hábito de los consumidores, quienes hace unos años empezaron a adquirir bebidas con menos contenido alto en azúcares y calorías. En esa línea, se trató de ser lo más claro posible con el cambio de nombra para que se entendiera que es una bebida sin azúcar.

De todas formas, la composición nutricional de Coca-Cola Zero y Coca-Cola Zero Sugar es exactamente la misma, dijeron en la empresa, añadiendo que la diferencia radicaría en el sabor.

La nueva bebida se encuentra en el mercado español, británico y mexicano hace meses. En agosto próximo se espera que llegue a Estados Unidos, cuando eso suceda dejará de comercializarse la Coca-Cola Zero.

En el caso de Chile, la empresa aseguró que continuarán con su distribución y que ante cualquier cambio, se comunicará en su debido momento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coca-Cola#mercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo