Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Venezuela: Nicolás Maduro fue el primero en participar de las votaciones por la Asamblea Constituyente Venezuela: Nicolás Maduro fue el primero en participar de las votaciones por la Asamblea Constituyente

En tanto, la oposición anunció que no participará del proceso y realizará diversas manifestaciones en todo el país.

Mundo

Venezuela: Nicolás Maduro fue el primero en participar de las votaciones por la Asamblea Constituyente

Por 30 de Julio de 2017

A las seis de la mañana se abrieron las urnas en Venezuela para elegir a los 545 miembros de la Asamblea Constituyente que propuso el presidente Nicolás Maduro. El mandatario fue uno de los primeros en participar tras llegar a un centro electoral del oeste de Caracas.

“Fui el primer votante del país. Le pido a Dios todas sus bendiciones para que el pueblo pueda ejercer libremente su derecho democrático al voto”, señaló tras ser emitir su voto.

Esto ocurre luego de que la oposición decidiera no presentar candidatos y anunció diversas manifestaciones en el país para protestar contra la iniciativa del gobierno, pues exigen elecciones generales.

Es que Maduro propuso esta Asamblea como una manera de solucionar la crisis que se vive en Venezuela y que se agudizó desde hace ya unos meses y que ha dejado un centenar de muertos, además de miles de heridos y detenidos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día