Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

VIDEO | Sebastián Piñera a Maduro: “Cómo un hombre puede tener tanta ambición de poder”

Ante esto, hizo un llamado a que "Chile tiene que condenar el régimen fuerte y claro, no reconocer la Asamblea e invocar la Carta Democrática”.

Por
Compartir

Sebastián Piñera volvió a sacar la voz para criticar al Gobierno de Nicolás Maduro y lo apuntó como principal responsable por la situación que enfrenta en la actualidad Venezuela.

En entrevista con el medio NTN24 de Colombia, Piñera se cuestionó “cómo un hombre puede tener tanta ambición de poder que es insensible al daño que le ha provocado a su país. Ha destruido la democracia, ha destruido la convivencia, no ha respetado los derechos humanos”.

Ante esto, el candidato presidencial de Chile Vamos dio su solución, indicando que el camino son “elecciones libre, que le permitan elegir un gobierno democrático que asuma el enorme desafío de recuperar la crisis humanitaria de Venezuela”.

Piñera no tuvo miramientos en calificar de “dictador” a Nicolás Maduro y que Venezuela enfrenta una dictadura, ya que “no respeta la separación de los poderes ni el Estado de Derecho ni la Asamblea Nacional, que fue electa democráticamente y que pretende, a través de un fraude constituyente, apropiarse de todo el poder”.

Ante esto, hizo un llamado a que “Chile tiene que condenar el régimen fuerte y claro, no reconocer la Asamblea e invocar la Carta Democrática”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo