Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Empresa a cargo de votación en Venezuela denuncia “manipulación” en datos de participación Empresa a cargo de votación en Venezuela denuncia “manipulación” en datos de participación

El director afirmó que existiría al menos una diferencia de un millón de votos menos en el resultado final de los participantes en el proceso electoral.

Mundo

Empresa a cargo de votación en Venezuela denuncia “manipulación” en datos de participación

Por 2 de agosto de 2017

Smartmatic fue la empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela por la creación de una Asamblea Constituyente y la que denunció este miércoles una manipulación en los datos respectivos a la participación de las personas en estos cuestionados comicios.

“No podemos garantizar resultados de la constituyente, creemos que la data para la elección fue manipulada”, aseguró Antonio Mugica, director de Smartmatic, según consigna El Nacional.

Mugica afirmó que existiría al menos una diferencia de un millón de votos menos en el resultado final de los participantes en el proceso electoral y atribuyó la posible manipulación a la falta de auditores de la oposición venezolana.

Una auditoría permitiría conocer la cantidad exacta de participación. Estimamos que la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores “, agregó, explicando que no existe ninguna duda de que hubo manipulación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día