Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Heraldo Muñoz anuncia la llegada de un sexto “huésped” a la embajada chilena en Caracas Heraldo Muñoz anuncia la llegada de un sexto “huésped” a la embajada chilena en Caracas

Ante su pedido de asilo en la embajada, la Cancillería sostuvo que actuará "de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior”.

Mundo

Heraldo Muñoz anuncia la llegada de un sexto “huésped” a la embajada chilena en Caracas

Por 3 de Agosto de 2017

El canciller Heraldo Muñoz anunció que ya son seis los ciudadanos venezolanos que han solicitado protección de la embajada chilena en Caracas.

Esto, luego que el abogado Luis Marcano, elegido como magistrado por la Asamblea Nacional, pidiera asilo y se sumara a otros jueces que ya están en el inmueble, en calidad de “huéspedes”.

Se trata de Zuleima del Valle González, Beatriz Ruiz, José Fernando Núñez, Elenis del Valle Rodríguez y Roberto Enríquez.

Ante su pedido de asilo en la embajada, la Cancillería sostuvo a La Tercera que actuará “de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior”.

Junto con ello, La Moneda “reafirmó la urgente necesidad de iniciar una negociación creíble y aceptable para todas las partes involucradas, que permita salir de la crisis que vive el hermano pueblo venezolano”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día