Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

Liberan al opositor venezolano Antonio Ledezma y vuelve al arresto domiciliario

Este martes, tanto Ledezma como Leopoldo López fueron sacados de sus viviendas donde cumplían arresto domiciliario por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Por
Compartir

El líder opositor venezolano y exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue liberado este viernes, pudiendo finalmente regresar a su casa para continuar en arresto domiciliario, según informó su esposa Mitzy Capriles a través de Twitter.

Este martes, tanto Ledezma como Leopoldo López fueron sacados de sus viviendas donde cumplían arresto domiciliario por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), lo que fue denunciado inmediatamente por sus familiares a través de internet.

Mitzy Capriles afirmó que al ingresar a su residencia el dirigente opositor dijo que regresa con la “angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas“, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Capriles agradeció a los venezolanos, a la comunidad internacional y a sus leales vecinos por la preocupación por su esposo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antonio Ledezma#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo