Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Liberan al opositor venezolano Antonio Ledezma y vuelve al arresto domiciliario Liberan al opositor venezolano Antonio Ledezma y vuelve al arresto domiciliario

Este martes, tanto Ledezma como Leopoldo López fueron sacados de sus viviendas donde cumplían arresto domiciliario por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Mundo

Liberan al opositor venezolano Antonio Ledezma y vuelve al arresto domiciliario

Por 4 de Agosto de 2017

El líder opositor venezolano y exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue liberado este viernes, pudiendo finalmente regresar a su casa para continuar en arresto domiciliario, según informó su esposa Mitzy Capriles a través de Twitter.

Este martes, tanto Ledezma como Leopoldo López fueron sacados de sus viviendas donde cumplían arresto domiciliario por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), lo que fue denunciado inmediatamente por sus familiares a través de internet.

Mitzy Capriles afirmó que al ingresar a su residencia el dirigente opositor dijo que regresa con la “angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas“, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Capriles agradeció a los venezolanos, a la comunidad internacional y a sus leales vecinos por la preocupación por su esposo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día