Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Donald Trump amenaza a Corea del Norte con “un fuego y furia nunca vistos en el mundo” Donald Trump amenaza a Corea del Norte con “un fuego y furia nunca vistos en el mundo”

Trump recalcó que "más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo".

Mundo

Donald Trump amenaza a Corea del Norte con “un fuego y furia nunca vistos en el mundo”

Por 8 de agosto de 2017

El presidente Donald Trump hizo una dura amenaza a Corea del Norte, asegurando que se enfrentarán a “un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”, luego que informes de inteligencia indicaran que el régimen de Kim Jong-un fabricó una cabeza nuclear reducida para sus misiles balísticos.

En un encuentro con periodistas en Nueva Jersey, Trump recalcó que “más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”.

“Él (Kim Jong-un) ha estado haciendo muchas amenazas, más de lo normal y se encontrarán con el fuego y la furia y, francamente, un poder de una magnitud tal que nunca se ha visto antes en este mundo”.

Esto, luego que The Washington Post diera a conocer un informe de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) que asegura que “la comunidad de inteligencia evalúa que Corea del Norte ha producido armas nucleares para envío mediante misiles balísticos, que incluyen la categoría de misiles intercontinentales”.

A esto se suma que Pyongyang anunció que tomará “medidas estratégicas y acciones físicas” luego de las sanciones que dictó en su contra el Consejo de Seguridad de la ONU, tras lanzar su primer misil balístico intercontinental el pasado 4 de julio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día