Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

VIDEO | “Organizados, entrenados y armados”: nuevo grupo amenaza a Nicolás Maduro

Según un registro divulgado a través de redes sociales, la organización está compuesta por "militares activos y retirados".

Por
Compartir

Un video de un nuevo grupo armado comenzó a dar vueltas durante la mañana de jueves en las redes sociales, donde se le ve amenazante contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

La agrupación, denominada “Resistencia”, estaría compuesto por militares activos y retirados. Una de sus primeras consignas fue “respondamos balas con balas”.

“Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario”, dicen en el registro.

“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo. Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas“, dicen.

Por último, aclararon que “esto no es un golpe de Estado“, sino que se trata de un “acto legítimo para recuperar la democracia“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Maduro#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo