Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

La Moneda rechaza amenaza de Trump de intervención militar en Venezuela

El canciller Heraldo Muñoz dejó en claro que el Gobierno de Chile está en contra de cualquier salida militar en Venezuela.

Por
Compartir

El canciller Heraldo Muñoz dejó en claro que La Moneda rechaza cualquier tipo de intervención militar en Venezuela, tras las palabras de Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que “reiterando todos los términos de la Declaración de Lima sobre Venezuela, Gobierno de Chile rechaza amenaza de una intervención militar en Venezuela”.

Esto, luego que el presidente de Estados Unidos declarara que “tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar. No voy a descartar una opción militar (…). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir”.

“Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, incluyendo lugares muy, muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo, está muriendo.
Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si fuese necesaria”, señaló a los periodistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo