Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

Sin sorpresas: Asamblea Constituyente venezolana ratificó a Maduro como presidente

El documento resolutivo apunta a que Maduro es "una garantía para el actual proceso democrático de transformación integral" del país.

Por
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela ratificó este jueves al presidente de ese país, Nicolás Maduro, en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Horas después de que Maduro se pusiera a disposición del grupo creado por él mismo, la Asamblea le dio el visto bueno a continuar liderando el país, afirmando que “ha cumplido cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales” y que es “un soporte fundamental” para las decisiones de la Asamblea Constituyente.

En esa línea, el documento apunta a que Maduro es “una garantía para el actual proceso democrático de transformación integral” del país.

La ANC celebró ayer su tercera sesión plenaria con una convocatoria especial a la que asistió Maduro, a quien le fue entregado un acuerdo en apoyo a los “ataques imperiales”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Maduro#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo