Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sin sorpresas: Asamblea Constituyente venezolana ratificó a Maduro como presidente Sin sorpresas: Asamblea Constituyente venezolana ratificó a Maduro como presidente

El documento resolutivo apunta a que Maduro es "una garantía para el actual proceso democrático de transformación integral" del país.

Mundo

Sin sorpresas: Asamblea Constituyente venezolana ratificó a Maduro como presidente

Por 11 de agosto de 2017

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela ratificó este jueves al presidente de ese país, Nicolás Maduro, en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Horas después de que Maduro se pusiera a disposición del grupo creado por él mismo, la Asamblea le dio el visto bueno a continuar liderando el país, afirmando que “ha cumplido cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales” y que es “un soporte fundamental” para las decisiones de la Asamblea Constituyente.

En esa línea, el documento apunta a que Maduro es “una garantía para el actual proceso democrático de transformación integral” del país.

La ANC celebró ayer su tercera sesión plenaria con una convocatoria especial a la que asistió Maduro, a quien le fue entregado un acuerdo en apoyo a los “ataques imperiales”.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día