Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

VIDEO | Donald Trump no descarta “una opción militar” por situación de Venezuela

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si fuese necesaria", señaló a los periodistas.

Por
Compartir

El presidente Donald Trump recalcó que no descarta “una opción militar” para hacer frente al “caos peligroso y triste” que se vive en Venezuela.

El mandatario participó de un encuentro con el secretario de Estado, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional H. R. McMaster y la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley en su club de golf de Bedminster.

Tras la cita, Trump recalcó que “tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar. No voy a descartar una opción militar (…). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir”.

“Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, incluyendo lugares muy, muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo, está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si fuese necesaria”, señaló a los periodistas.

Junto con ello fue consultado sobre si una eventual incursión militar de Estados Unidos buscaría derrocar a Nicolás Maduro, Trump fue escueto en señalar que “no vamos a comentar sobre eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo