Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2017

PRO destaca encuentro de Marco Enríquez-Ominami con Nicolás Maduro en Caracas

ME-O liberó algunas imágenes de sus entrevistas a Maduro, Rafael Correa y Evo Morales en redes sociales, apuntando que su documental "dará mucho de qué hablar".

Por
Compartir

El Partido Progresista destacó que su candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, se entrevistó en Caracas con Nicolás Maduro.

La colectividad dejó en claro en un comunicado que se trató de una “entrevista exclusiva” para el documental que prepara el líder del PRO y que tiene como título “Hasta la victoria y más allá”.

“El encuentro se constituye en la primera entrevista otorgada por el mandatario venezolano tras la victoria electoral en la Asamblea Nacional Constituyente y dos días después de las amenazas estadounidenses que no descartaron el uso de la fuerza militar en dicho país”, indicó el PRO.

Además, explicó que “la entrevista abordó todo tipo de temas, entre ellos la izquierda, el poder, la realidad venezolana y los momentos más duros de su mandato. Varios de ellos serán revelados en un adelanto que será liberado para todo el mundo en los próximos días. Como parte de la visita, el candidato entrevistó también a una serie de ciudadanos en las calles de la ciudad”.

Por su parte, ME-O liberó algunas imágenes de sus entrevistas a Maduro, Rafael Correa y Evo Morales en redes sociales, apuntando que su documental “dará mucho de qué hablar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo