Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sangriento motín en cárcel de Venezuela deja al menos 37 fallecidos Sangriento motín en cárcel de Venezuela deja al menos 37 fallecidos

La Fiscalía General anunció que dos persecutores investigarán lo sucedido, mientras el Ministerio Público informó que resultaron heridos 14 funcionarios en la toma del recinto.

Mundo

Sangriento motín en cárcel de Venezuela deja al menos 37 fallecidos

Por 16 de agosto de 2017

Autoridades venezolanas informaron que al menos 37 fallecidos dejó un motín en el Centro de Detención Judicial del estado Amazonas, ubicada en Puerto Ayacucho.

Ante esto, la Fiscalía General anunció que dos persecutores investigarán lo sucedido, mientras el Ministerio Público informó que resultaron heridos 14 funcionarios en la toma del recinto.

Por su parte el gobernador de Amazonas, el opositor Liborio Guarulla, había informado en redes sociales que hubo una “masacre” tras el ingreso de una unidad especial del Ministerio de Interior y Justicia a la cárcel.

En tanto, ONGs dejaron en claro que los fallecidos son todos reos, mientras que el coordinador de Una Ventana la Libertad indicó a AFP que “es el peor motín que hayamos tenido en un centro de reclusión preventiva. Allí, los detenidos no deberían pasar más de 48 horas, pero había presos que tenían años”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día