Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Policía española da muerte a cuatro terroristas imitaron mortal atropello en Las Ramblas Policía española da muerte a cuatro terroristas imitaron mortal atropello en Las Ramblas

Por su parte, los Mossos han indicado que estos hechos están conectados con una explosión registrada en la madrugada de este jueves en la localidad de Alcanar.

Mundo

Policía española da muerte a cuatro terroristas imitaron mortal atropello en Las Ramblas

Por 17 de agosto de 2017

Agentes de los Mossos d’ Escuadra dieron muerte a cuatro terroristas que imitaron en la localidad de Cambrils el mortal atropello masivo registrado en Las Ramblas de Barcelona.

Según informó Agencia SER, el hecho ocurrió en el paseo costero de Cambrils cuando una camioneta quiso atropellar a los transeúntes para luego volcarse.

Así, cinco civiles resultaron heridos -dos de ellos de gravedad- mientras que la policía dio muerte a cuatro de los involucrados, los cuales portarían cinturones explosivos, según las primeras informaciones.

Esto se suma a lo sucedido en Las Ramblas, donde un mortal atropello deja hasta el momento un saldo de 13 fallecidos y más de 100 personas lesionadas.

Por su parte, los Mossos han indicado que estos hechos están conectados con una explosión registrada en la madrugada de este jueves en la localidad de Alcanar, donde se registró un muerto y varios agentes policiales heridos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día