Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

Ataque en Finlandia: detienen a hombre que apuñaló a transeúntes en el sur del país

El hecho ocurrió cerca de un área comercial de la plaza de Puutori, en la ciudad de Turku.

Por
Compartir

Un nuevo ataque conmociona a Europa. Esta vez en Finlandia, específicamente en Turku, donde un hombre apuñaló a varias personas que se encontraban en la vía pública, cerca del área comercial de la plaza de Puutori.

La policía de la ciudad sureña detuvo a un sospechoso, cuya identidad se mantiene en reserva. De todas formas, investigan a otros posibles culpables del ataque. “La policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida. Se recomienda evitar el centro de Turku”, señala la cuenta oficial de Twitter.


Por ahora no se conocen el número de víctimas, así como tampoco si hubo fallecidos ni las razones que motivaron al atacante.

Tras el evento, el Primer Ministro de Finlandia, Juha Sipilä, tuiteó. “El Gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación policial en curso. El gobierno se reunirá hoy”.

El ataque se da un día después del atentado terrorista ocurrido en Barcelona, España, donde un furgón atropelló a cientos de personas dejando un saldo de 14 heridos y cerca de 100 personas heridas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo