Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comité de artistas de la Casa Blanca renuncia con mensaje oculto a Donald Trump Comité de artistas de la Casa Blanca renuncia con mensaje oculto a Donald Trump

Mundo

Comité de artistas de la Casa Blanca renuncia con mensaje oculto a Donald Trump

Por 18 de agosto de 2017

El Comité Presidencial de Artes y Humanidades del Presidente de Estados Unidos renunció en pleno ayer en protesta por la minimización que hizo Donald Trump sobre los incidentes en Charlottesville y de los cual culpó a “ambos bandos” por la violencia.

En Charlottesville (Virginia), las protestas de supremacistas blancos por la remoción de una estatua del general confederado Robert E. Lee terminó con una mujer muerta luego de que un neonazi lanzara su auto contra una multitud.

Por esta razón, el comité, integrado por artistas como Chuck Close, el actor Kal Penn (Doctor House) y el autor Jhumpa Lahiri , expresó su desazón con las palabras del Presidente Trump, pero por sobre todo, lo llamó a renunciar si sentía que no tenía problemas con lo ocurrido el fin de semana en Virginia.

Sin embargo, lo más llamativo fue que con el comienzo de cada párrafo de la carta se podía deletrear la palabra RESIST (resistan), la cual fue comenzada a usar por los opositores al magnate inmobiliario una vez que asumió en la Casa Blanca.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día