Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Julian Cadman, el niño australiano de 7 años del que nadie sabe tras el atentado en Barcelona Julian Cadman, el niño australiano de 7 años del que nadie sabe tras el atentado en Barcelona

A través de facebook, su abuelo compartió una foto del menor de edad.

Mundo

Julian Cadman, el niño australiano de 7 años del que nadie sabe tras el atentado en Barcelona

Por 18 de agosto de 2017

Angustiado, un hombre llamado Tony Cadman contó a través de su cuenta de Facebook que su nieto de siete años, Julian Cadman, se encuentra desaparecido tras el atentado terrorista en Barcelona.

El menor de edad es de origen australiano y se encontraba paseando por Las Ramblas con su madre, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad debido a su grave estado de salud. Andrew Cadman, padre del niño, dijo que había hablado con él pocas horas antes de que desconociera su paradero.

“Estamos preocupados, pero estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para determinar el paradero del australiano desaparecido”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores, Julie Bishop, consigna The Guardian. 

Durante la tarde del jueves 17 de agosto, un furgón protagonizó un atropello masivo en el paseo peatonal de Barcelona, dejando un saldo de 14 víctimas fatales y otras cien personas heridas. El ataque terrorista fue reivindicado por el Estado Islámico y la policía de Cataluña detuvo a tres sospechosos del atentado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día