Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Policía de Cataluña confirma muerte de presunto autor de atentado en Barcelona Policía de Cataluña confirma muerte de presunto autor de atentado en Barcelona

El adolescente de 17 años se encuentra entre los cinco presuntos terroristas abatidos tras intentar imitar en Cambrils lo ocurrido en Las Ramblas

Mundo

Policía de Cataluña confirma muerte de presunto autor de atentado en Barcelona

Por 18 de agosto de 2017

La Policía de Cataluña informó que se dio muerte a Moussa Oukabir, presunto autor del atentado terrorista en Barcelona que deja hasta el momento 13 muertos y más de 100 heridos, en una operación para evitar un nuevo ataque en Cambrils.

Según informó El País, el adolescente de 17 años se encuentra entre los cinco presuntos terroristas abatidos tras intentar imitar en esta localidad costera de Tarragona lo ocurrido en Las Ramblas, donde resultó fallecida una mujer. Por su parte, se logró la detención de cuatro eventuales participantes en ambos hechos.

Por su parte, su hermano mayor Driss fue detenido tras comprobarse que la camioneta involucrada fue arrendada bajo su nombre.

Sin embargo, Driss sostuvo que su documentación le fue robada días atrás, por lo que se especula que Moussa podría estar detrás de esta situación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día