Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Confirman muerte del niño australiano de 7 años perdido tras el atentado en Barcelona Confirman muerte del niño australiano de 7 años perdido tras el atentado en Barcelona

Julian Cadman se encontraba paseando por Las Ramblas con su madre cuando ocurrió el ataque.

Mundo

Confirman muerte del niño australiano de 7 años perdido tras el atentado en Barcelona

Por 20 de agosto de 2017

Tras el atentado que dejó 13 muertos en Barcelona el pasado jueves, Tony Cadman contó a través de su cuenta de Facebook que su nieto de siete años, Julian Cadman, se encontraba desaparecido tras al fatal ataque.

Ese día, el menor se encontraba paseando por Las Ramblas con su madre, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad debido a su grave estado de salud mientras que del niño nadie sabía nada.

Cuatro días más tarde, sus familiares confirmaron que Julian fue una de las víctimas del atentado en la ciudad española. Según publicó el diario The Sun, su padre fue recibido por autoridades australianas en el aeropuerto El Prat directo a la morgue tras un viaje de 22 horas para reconocer su cuerpo, información que fue ratificada por la policía.

De hecho, este sábado, las autoridades aseguraron que Julian Cadman nunca estuvo desaparecido y siempre estuvo localizado y que se encontraba en un hospital, aunque no aclaró sobre su estado de salud, informó la prensa local.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día