Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2017

Ex director de Odebrecht reconoció aportes a Henrique Capriles por 15 millones de dólares

“Si a mí me hacen un señalamiento yo no voy a guardar silencio, la intención es tratar de enlodarme, de utilizarme como chivo expiatorio", se defendió el líder opositor.

Por
Compartir

Euzenando Azevedo, ex director de Odebrecht en Venezuela, vínculo al líder opositor Henrique Capriles con casos de corrupción financiados por la empresa.

Según consignó el diario brasileño O Globo, Azevedo sostuvo que le entregó al gobernador del estado Miranda una “donación de 15 millones de dólares”.

“Odebrecht afirmó mantener la disposición de colaborar con la justicia, pero no permitió a O Globo el contacto con el delator”, consignó el medio.

Junto con ello, sostuvo que la entrega de recursos se entregó “por medio de empresas, dentro y fuera de Venezuela” y así financiar su campaña presidencial en 2013.

Ante esta denuncia, Capriles realizó una conferencia de prensa, donde dejó en claro que “jamás he firmado ni he tenido ninguna relación con la empresa brasileña. Quienes pueden hablar de Odebrecht son los señores que están en el gobierno (…) aquellos que pretendan acusarme que muestren una prueba, una firma de este servidor”.

“Si a mí me hacen un señalamiento yo no voy a guardar silencio, la intención es tratar de enlodarme, de utilizarme como chivo expiatorio (…) los investigadores que hacen un señalamiento de este tipo no sé qué es lo que buscan, quién los financia. Hay gente que se dice de oposición y tiene al final otros intereses, yo podría reservarme las acciones penales”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo