Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Maduro hace llamado de ayuda al Papa Francisco ante “amenaza militar” de Estados Unidos Maduro hace llamado de ayuda al Papa Francisco ante “amenaza militar” de Estados Unidos

El presidente venezolano le pidió al Pontífice "que no nos abandone (...), que no permita que nos desaparezcan como pueblo".

Mundo

Maduro hace llamado de ayuda al Papa Francisco ante “amenaza militar” de Estados Unidos

Por 22 de agosto de 2017

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al Papa Francisco a que ayude a impedir que se haga realidad la amenaza de intervención militar por parte de Donald Trump.

En conferencia de prensa, el mandatario espera “que el Papa nos ayude al diálogo respetuoso, a la verdad, que el Papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela. Le pido al Papa ayuda contra la amenaza militar de Estados Unidos”.

Maduro le pidió al Pontífice “que no nos abandone (…), que no permita que nos desaparezcan como pueblo”.

Pero junto con ello, el presidente venezolano hizo referencia a su alianza militar y económica con Rusia, dejando en claro que “Venezuela tiene el apoyo de Rusia, pleno, total, absoluto”.

Además, celebró la adquisición de aviones de combate Su-30, además de misiles tierra-aire y fusiles desde Moscú, señalando que “a tiempo llegaron los mejores sistemas de armas de Rusia”, recalcando que ya está “construido una fortaleza para la defensa soberana de Venezuela”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día