Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje de “amor” de Donald Trump ante violencia racial en EE.UU. El mensaje de “amor” de Donald Trump ante violencia racial en EE.UU.

Criticado por su débil condena ante los ataques en Charlottesville, entregó palabras de unidad.

Mundo

El mensaje de “amor” de Donald Trump ante violencia racial en EE.UU.

Por 22 de agosto de 2017

“El amor por Estados Unidos requiere amar a todos sus ciudadanos. Cuando abrimos nuestros corazones, no hay lugar para el fanatismo y la tolerancia por el odio”.

Con esas palabras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó un mensaje de unidad y amor ante los múltiples casos de violencia racial que se han registrado en ese país en las últimas semanas.

“Si un ciudadano es víctima de una injusticia, todos somos víctimas”, agregó en una declaración donde reveló su estrategia en la guerra de Afganistán.

Trump fue ampliamente criticado por su débil condena ante los ataques en Charlottesville, donde hubo un enfrentamiento entre supremacistas blancos y antirracistas que resultó con una mujer muerta. Ese último evento evidenció una vez más las profundas divisiones internas de los estadounidenses sobre racismo.

Su ambigua reacción, causó la renuncia de varios consejeros así como también las críticas del Partido Demócrata y de figuras del Partido Republicano.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día