Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Trump festina con meme de él tapando a Obama: “El mejor eclipse de la historia” Trump festina con meme de él tapando a Obama: “El mejor eclipse de la historia”

La imagen surgió como una emulación del eclipse solar del 21 de agosto pasado, fenómeno que se pudo apreciar sólo en Estados Unidos.

Mundo

Trump festina con meme de él tapando a Obama: “El mejor eclipse de la historia”

Por 24 de agosto de 2017

Como es usual, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó su cuenta de Twitter para compartir una imagen que le causó gracia.

Esta vez se trata de un meme donde aparece su antecesor, Barack Obama, siendo poco a poco tapado por una imagen de Trump, difundido por un usuario de la red social. “El mejor eclipse de la historia”, reza el meme.

La imagen surgió como una emulación del eclipse solar del 21 de agosto pasado, fenómeno astronómico que se pudo apreciar sólo en Estados Unidos.

El meme fue compartido en medio de una serie de críticas contra Trump por no condenar explícitamente la violencia racial, tal como ocurrió en  hace semanas en Charlottesville donde el mandatario acusó a “los dos bandos” de tener la culpa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día