Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Emotivo gesto que tuvo el padre de un menor fallecido en el atentado en Barcelona con un musulmán VIDEO | Emotivo gesto que tuvo el padre de un menor fallecido en el atentado en Barcelona con un musulmán

Xavi Martínez, de solo tres años, fue una de las quince víctimas del atentado que sacudió el sector turístico Las Ramblas en la ciudad española.

Mundo

VIDEO | Emotivo gesto que tuvo el padre de un menor fallecido en el atentado en Barcelona con un musulmán

Por 26 de agosto de 2017

Xavi Martínez fue una de las quince víctimas que dejó el atentado en el sector de Las Ramblas en Barcelona el pasado jueves 17 de agosto.

El menor se encontraba de paseo junto a sus tíos al momento de la tragedia y pese a que el dolor de sus padres ha sido profundo, quisieron enviar un mensaje de paz a todo el mundo con un emotivo gesto.

El padre del niño declaró públicamente que “necesito abrazar a un musulmán. Que esa gente no tenga miedo. Necesito hacerlo”.

Su llamado fue acogido por el imán, Dris Salym, con quien se reunió más tarde en el ayuntamiento de Rubí frente a cientos de personas, según publicó 24 Horas.

Allí, y frente a las cámaras que también llegaron, se dieron un fuerte y fraternal abrazo, como un homenaje a quienes fallecieron el trágico atentado y como un mensaje que pide no discriminar a la comunidad musulmana.

También comparto el dolor con los familiares de los terroristas. Lo comparto. Somos personas. Somos muy, muy, muy, muy personas. No estoy hablando como si estuviera drogado. No tomo ningún tipo de pastillas: no las necesito. Estoy hablando con el corazón”, declaró Javier Martínez a la prensa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día