Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nicolás Maduro aseguró estar dispuesto a convertirse en dictador para lograr “paz económica” Nicolás Maduro aseguró estar dispuesto a convertirse en dictador para lograr “paz económica”

El presidente de Venezuela planteó que de no lograr una estabilidad económica por las buenas tomará la drástica decisión con tal de "garantizarle los precios al pueblo".

Mundo

Nicolás Maduro aseguró estar dispuesto a convertirse en dictador para lograr “paz económica”

Por 9 de septiembre de 2017

A través de una cadena obligada a través de radio y televisión, el presidente de Nicolás Maduro, se dirigió a los venezolanos donde aseguró estar dispuesto a convertirse en un dictador con tal de lograr “la paz económica” si no consigue hacerlo por las buenas.

“Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (…). Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo lo voy a hacer“, sostuvo el mandatario.

En su planteamiento, sostuvo que la estabilidad de los precios de los productos debe ser un “objetivo nacional” al que se tienen que unirse distribuidores y productores, consignó Cooperativa.

En ese sentido, busca que para lograr la prosperidad económica, el proceso tiene que ser “natural como un arroyo, como un afluente de agua que se va limpiando. Desempozar las aguas del caos y la especulación bachaquera (irregular) de los precios”, pues señaló que “Venezuela necesita estabilidad, un ganar-ganar”.

Esto quiere decir que con las recientes medidas económicas adoptadas, como “el sistema de precios acordados” y la creación de mecanismos como los “fiscales populares” quienes controlarán ante la Fiscalía a aquellos comerciantes que vendan productos a precios mayores que los que fija el Estado, logrará “la paz económica”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día