Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pastor Soto hizo escuela: líder evangélico culpa a la comunidad gay de los huracanes Pastor Soto hizo escuela: líder evangélico culpa a la comunidad gay de los huracanes

El pastor Kevin Swanson postuló que Houston fue abatido por el huracán Harvey por tener un alcalde "muy, muy agresivamente pro homosexual".

Mundo

Pastor Soto hizo escuela: líder evangélico culpa a la comunidad gay de los huracanes

Por 10 de septiembre de 2017

Mientras en nuestro país el Pastor Soto dispara cada vez que puede contra la comunidad homosexual, su conducta parece ser un patrón que se replica en varios países.

Es que un pastor evangélico dejó de lado todas las pruebas científicas que corroboran cómo se origina un huracán y culpó a la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales del fenómeno natural que afecta a Estados Unidos.

Según da cuenta The Independent, Kevin Swanson, postuló que Houston había pecado al tener un “alcalde muy, muy agresivamente pro homosexual”.

Jesús envía el mensaje a casa, a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que New Orleans se arrepienta, todos también perecerán”, indicó en su programa de radio.

Swanson sentenció que “ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora mismo a América”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día