Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dura advertencia de Trump en medio de conmemoración del ataque a las Torres Gemelas Dura advertencia de Trump en medio de conmemoración del ataque a las Torres Gemelas

El presidente de Estados Unidos encabezó por primera vez la ceremonia que recuerda el ataque terrorista a las Torres Gemelas en 2001.

Mundo

Dura advertencia de Trump en medio de conmemoración del ataque a las Torres Gemelas

Por 11 de septiembre de 2017

“Estados Unidos no puede ser amenazado y aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple”.

Esas fueron las palabras del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un breve discurso en la 16° aniversario de la conmemoración del atentado a las Torres Gemelas, en Nueva York.

Tras realizar un minuto de silencio por los 2.973 personas que fallecieron producto del ataque, el mandatario señaló que cuando el país está “unido, ninguna fuerza en la Tierra puede destruirnos”.

El discurso de Trump se da en medio de la tensa relación con Corea del Norte, país que ha amenazado a Estados Unidos con lanzar armas nucleares y con ello provocar al sistema internacional.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día