Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Huracán Irma hizo desaparecer el Malecón de La Habana FOTOS | Huracán Irma hizo desaparecer el Malecón de La Habana

El fenómeno climático provocó la evacuación de 1,5 millones de cubanos y, actualmente, ya fue degradado a tormenta tropical.

Mundo

FOTOS | Huracán Irma hizo desaparecer el Malecón de La Habana

Por 11 de septiembre de 2017

El paso del Huracán Irma en Cuba causó estragos, dejando las calles inundadas en el litoral noroccidental con olas que llegaron hasta los 6 y 9 metros de altura.

Uno de los sectores más afectados fue el Malecón de La Habana, el que según se puede constatar en diversas imágenes, quedó completamente bajo el agua.

El usuario de Twitter, Cubanito en Cuba, quien ha estado informando en todo minuto respecto a lo que ocurrió en la isla tras el fenómeno climático, donde al menos 1,5 millones de personas fueron evacuadas.

Esta mañana, el Gobierno de Cuba informó que diez personas perdieron la vida tras el huracán.

Según las autoridades, actualmente Irma ya fue degradado a tormenta tropical, aunque la fuerza de sus vientos aún lo tienen cerca de ser un huracán, según informó esta mañana el Centro nacional de huracanes (NHC) estadounidense.

El ojo del huracán se encontraba a las 08:00 hora local, a 170 kilómetros al norte de Tampa, en Florida, con vientos de hasta 110 km/h.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día