Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ONU convoca a Presidenta Bachelet para mediar en conflictos y crisis internacionales ONU convoca a Presidenta Bachelet para mediar en conflictos y crisis internacionales

Esto, apuntando a hechos como la guerra civil en Siria, la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos, además de crisis humanitarias.

Mundo

ONU convoca a Presidenta Bachelet para mediar en conflictos y crisis internacionales

Por 13 de septiembre de 2017

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) convocó a la Presidenta Michelle Bachelet para ser parte de la Junta Asesora de Alto Nivel sobre Mediación.

Según informó el secretario general de la ONU, António Guterres, esta nueva instancia funcionara de forma permanente y estará integrada por 18 personeros de alto nivel.

Su objetivo será intervenir en conflictos en los que la ONU deba realizar una mediación entre las partes, con un carácter de confidencial.

Esto, apuntando a hechos como la guerra civil en Siria, la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos, además de crisis humanitarias, consignó Ahora Noticias.

Así, la Mandataria volverá a hacerse presente en Naciones Unidas, luego de ser la primera directora de ONU Mujeres, instancia creada para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento femenino a nivel mundial.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día