Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Inéditas imágenes del terrorista de Barcelona segundos después del atentado VIDEO | Inéditas imágenes del terrorista de Barcelona segundos después del atentado

El autor del ataque en Las Ramblas se cruzó con una mujer que grabó en el mercado de La Boquería, lugar donde quiso pasar inadvertido.

Mundo

VIDEO | Inéditas imágenes del terrorista de Barcelona segundos después del atentado

Por 14 de septiembre de 2017

Pocos minutos después del atentado terrorista que cometió en Las Ramblas, Barcelona, Younes Abouyaaqoub caminaba tranquilo por el mercado de La Boquería, tratando de pasar inadvertido.

Una mujer que se encontraba en el lugar grabó y difundió las imágenes que muestran al autor del ataque caminando por el sector, sin que nadie supiera que había matado a 14 personas mientras conducía un furgón.

“¿Qué está pasando?”, pregunta la mujer insistentemente.  En medio de eso, Abouyaaqoub responde tranquilo: “No sé, no sé, está pasando ahí” y continúa su camino.

Abouyaaqoub se bajó de la furgoneta y huyó sin prisas. Aprovechando la multitud del mercado, el joven de 22 años logró camuflarse mientras en paralelo lo buscaba la policía.

Cuatro días después del ataque, Younes Abouyaaqoub fue abatido a tiros al sur de Barcelona. En su cuerpo llevaba un cinturón de explosivos falsos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día