Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2017

VIDEO | Terremoto en México: enorme explosión en fábrica agudiza la emergencia

Diversos medios locales reportar el incidente minutos después del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.

Por
Compartir

En medio de la tragedia que azota a la Ciudad de México durante la tarde de este martes por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter, una nueva emergencia movilizó a equipos especializados y bomberos.

Diversos medios locales reportar la explosión de una fábrica, minutos después del sismo, Según se informó de manera preliminar por las autoridades, se trataría de una fuga de gas producto del movimiento telúrico.

El Servicio Sismológico Nacional de México confirmó que se trató de un solo movimiento, pese a que en un primer momento se creía que habían sido dos. El fenómeno se produjo en momentos en que en diversas localidades mexicanas se estaban realizando diversos simulacros por terremoto.

El episodio se produce, además, luego de que el 7 de septiembre pasado un terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter dejara un centenar de muertos, la mayor parte de ellos en el estado de Oaxaca. Se trató de un sismo más fuerte que el del 19 de septiembre de 1985, que devastó principalmente a la Ciudad de México.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo