Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2017

México inicia campaña de abrir redes WiFi para que atrapados en derrumbes puedan comunicarse

A través de Facebook y Twitter, principalmente, se han impulsado diversas medidas para ayudar a los más afectados.

Por
Compartir

Las redes sociales han funcionado como centro de información para los mexicanos tras el devastador terremoto 7,1 grados que los afectó durante este martes, y que ya ha dejado un saldo de más de 200 fallecidos.

A raíz de esto, en las plataformas digitales han comenzado a impulsar diversas campañas para comenzar a ayudar a los más afectados. Una de ellas es la que se sumó el periodista de Televisa, Joaquín López-Dóriga, quien solicitó a sus seguidores que quiten el candado de sus WiFi para que aquellos que no han podido comunicarse con sus seres queridos, lo puedan hacer. “Si hay gente sepultada entre escombros, podrá comunicarse”, agregó en su cuenta.

Por otro lado, se tiene información de quienes han llegado hasta los distintos hospitales y de quienes se encuentran en distintos puntos del país, esperando que sus familiares logren dar con ellos.

A eso, se sumó la empresa AT&T, quien liberó llamadas, mensajes de textos y datos sin costos, con el fin de “reiterar su compromiso con la gente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Terremoto#Wi-Fi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo