Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mujer libra de morir aplastada dos veces en pleno terremoto de México y el video da la vuelta al mundo Mujer libra de morir aplastada dos veces en pleno terremoto de México y el video da la vuelta al mundo

Las cámaras de seguridad de un centro comercial captaron el momento exacto cuando dos placas de vidrios caen a centímetros de la cliente.

Mundo

Mujer libra de morir aplastada dos veces en pleno terremoto de México y el video da la vuelta al mundo

Por 20 de septiembre de 2017

El registro del video marca las 13.17 horas, en pleno terremoto. Gente corriendo y gritando, intentando encontrar un lugar seguro para sortear el sismo de 7.1 grados Richter que deja hasta ahora más de 220 muertos luego de la caída de cerca de 40 edificios en Ciudad de México y otras zonas cercanas al epicentro.

La cámara de seguridad está ubicada en el corazón del Plaza Bosques de Angelópolis, un popular centro comercial de cadena ubicado en Puebla. A segundos del inicio del registro, irrumpe una clienta junto a un hombre, ambos desorientados y asustados por el fuerte movimiento sísmico.

Él logra darse cuenta que una pesada placa de vidrio viene cayendo desde la altura del mall y comienza a correr de forma instintiva. La mujer, en tanto, simplemente no se percata de lo que viene y sólo se da cuenta cuando el ventanal explota a centímetros de su posición.

Comienza a correr a duras penas y segundos después, una segunda plancha de cristal cae justo en el lugar donde estaba parada. Una milagrosa doble salvada que a esta hora da la vuelta al mundo:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día