Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2017

Mujer libra de morir aplastada dos veces en pleno terremoto de México y el video da la vuelta al mundo

Las cámaras de seguridad de un centro comercial captaron el momento exacto cuando dos placas de vidrios caen a centímetros de la cliente.

Por
Compartir

El registro del video marca las 13.17 horas, en pleno terremoto. Gente corriendo y gritando, intentando encontrar un lugar seguro para sortear el sismo de 7.1 grados Richter que deja hasta ahora más de 220 muertos luego de la caída de cerca de 40 edificios en Ciudad de México y otras zonas cercanas al epicentro.

La cámara de seguridad está ubicada en el corazón del Plaza Bosques de Angelópolis, un popular centro comercial de cadena ubicado en Puebla. A segundos del inicio del registro, irrumpe una clienta junto a un hombre, ambos desorientados y asustados por el fuerte movimiento sísmico.

Él logra darse cuenta que una pesada placa de vidrio viene cayendo desde la altura del mall y comienza a correr de forma instintiva. La mujer, en tanto, simplemente no se percata de lo que viene y sólo se da cuenta cuando el ventanal explota a centímetros de su posición.

Comienza a correr a duras penas y segundos después, una segunda plancha de cristal cae justo en el lugar donde estaba parada. Una milagrosa doble salvada que a esta hora da la vuelta al mundo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo