Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “La esperanza se llama Frida”:  México en vilo para rescatar a niña entre los escombros VIDEO | “La esperanza se llama Frida”:  México en vilo para rescatar a niña entre los escombros

Se cree que al menos otros cinco menores se encuentran bajo los escombros del colegio junto a la niña, pero no hay claridad si ellos están con vida.

Mundo

VIDEO | “La esperanza se llama Frida”: México en vilo para rescatar a niña entre los escombros

Por 21 de septiembre de 2017

Horas de tensión se viven en México. Todo el país se encuentra pendiente al rescate de Frida Sofía, una niña de 12 años que logró ser contactada con vida bajo los escombros de la escuela Rebsamen de Ciudad de México, estructura que colapsó durante el terremoto 7,1 Richter del pasado martes.

Cuando las autoridades habían anunciado que ya no había posibilidades de encontrar a personas con vida, los rescatistas lograron comunicarse con la niña a más de 17 horas de iniciarse los trabajos.

Según contó la misma menor, a esta hora se encuentra debajo de un escritorio de mármol. Asimismo, las autoridades buscan desesperadamente a los padres de la niña, los que no han podido ser localizados.

Se cree que al menos otros cinco niños se encuentran bajo los escombros del colegio junto a la niña, pero no hay claridad si ellos están con vida.

De acuerdo a la cifra oficial, en el colegio fallecieron 25 personas, de las cuales 21 son niños y cuatro adulto. 11 menores, en tanto, fueron rescatados con vida.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día