Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Huracán María: impactante foto muestra cómo quedó icónica playa de la canción “Despacito” Huracán María: impactante foto muestra cómo quedó icónica playa de la canción “Despacito”

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos", publicó el cantante tras dar a conocer la fotografía en sus redes sociales.

Mundo

Huracán María: impactante foto muestra cómo quedó icónica playa de la canción “Despacito”

Por 25 de septiembre de 2017

Puerto Rico fue uno de los países más afectados por el paso del huracán María durante este fin de semana. Según informaron las autoridades, se han producido cortes generalizados de luz, desabastecimiento en varias zonas y una ola de saqueos.

A tal punto ha llegado la situación en la isla que el gobernador Ricardo Roseelló, afirmó que lo que ocurre ahí “es un desastre mayor”.

Uno de los sectores afectados fue San Juan de la Perla, zona que Luis Fonsi eligió como una de las locaciones del videoclip de su éxito mundial “Despacito”, el que interpreta junto a Daddy Yankee. A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio cuenta del antes y el después del lugar que fue parte de una de las escenas del registro audiovisual.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”, publicó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día