Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Uber pide perdón por los errores cometidos en Londres y anuncia ir a la justicia Uber pide perdón por los errores cometidos en Londres y anuncia ir a la justicia

"A pesar de que Uber ha revolucionado la forma en que la gente se desplaza en las ciudades, es igualmente cierto que hemos hecho cosas mal durante el camino", admiten en una carta.

Mundo

Uber pide perdón por los errores cometidos en Londres y anuncia ir a la justicia

Por 25 de septiembre de 2017

Dara Khosrowshahi, el nuevo jefe ejecutivo global de Uber, publicó una sentida carta donde pide perdón por los errores cometidos por la empresa en Londres, ciudad que determinó no renovar la licencia que deja operar a la aplicación.

La decisión de Londres “considera que la conducta de Uber demuestra falta de responsabilidad corporativa en relación a varios asuntos que tienen potenciales implicaciones sobre la seguridad pública”.

Ante eso, Khosrowshahi escribió: “A pesar de que Uber ha revolucionado la forma en que la gente se desplaza en las ciudades, es igualmente cierto que hemos hecho cosas mal durante el camino. En nombre de Uber, como empresa global, me disculpo por los errores que hemos cometido”.

La carta abierta señala que “aquí en Londres ya hemos empezado a hacer más para contribuir a la ciudad”. En esa línea, el nuevo ejecutivo acepta realizar cambios en la empresa, pero de todas formas Uber recurrirá a la justicia para revertir la decisión de Transport for London (TfL), entidad que revocó su licencia para circular.

“No somos perfectos, pero los escucharemos, buscaremos ser socios a largo plazo con las ciudades que servimos y dirigiremos nuestros negocios con humildad, integridad y pasión”, indica la misiva.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día