Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estados Unidos se abre a la posibilidad de “comunicarse” con Corea del Norte Estados Unidos se abre a la posibilidad de “comunicarse” con Corea del Norte

El anuncio lo realizó el secretario de Estado, Rex Tillerson, durante su visita a China e hizo un llamado a que "sigan atentos".

Mundo

Estados Unidos se abre a la posibilidad de “comunicarse” con Corea del Norte

Por 30 de septiembre de 2017

La tensión latente entre Estados Unidos y Corea del Norte ha puesto a todo el mundo en vilo. El aumento de los programas nucleares de Pyongyang han provocado que el presidente Donald Trump agudice sus respuestas anunciando un posible ataque militar.

Ante esto, el secretario de Estado, Rex Tillerson, anunció durante su visita a China que el país norteamericano ha abierto sus “canales de comunicación” y, actualmente, están evaluando si el régimen de Kim Jong-Un está dispuesto a entablar conversaciones sobre su programa nuclear.

“Estamos evaluando” al régimen norcoreano. “Preguntamos. Tenemos líneas de comunicación con Pyongyang, no estamos en una situación totalmente negra, tenemos dos, tres canales de comunicación abiertos”, señaló Tillerson ante la prensa, por lo que hizo un llamado a que “sigan atentos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día