Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La “última línea investigativa” que persigue Scotland Yard en el caso de Madeleine McCann La “última línea investigativa” que persigue Scotland Yard en el caso de Madeleine McCann

El Ministerio del Interior otorgó esta semana 154.000 libras para que la indagatoria se extienda hasta marzo de 2018.

Mundo

La “última línea investigativa” que persigue Scotland Yard en el caso de Madeleine McCann

Por 1 de octubre de 2017

Hace unos días, la investigación por la desaparición de la pequeña Madeleine McCann peligró debido a la falta de fondos. Ante esto, Scotland Yard solicitó al Ministerio del Interior financiamiento “para perseguir una última línea de investigación”, según reveló el Sunday Times.

Una nueva pista, una nueva “persona de interés”, fue el factor que impidió el cierre de la indagatoria cuando ya se cumplieron diez años desde que la menor desapareció en Portugal.

Según postuló el medio inglés antes mencionado, el sospechoso podría ser fundamental en las investigaciones y la policía tiene la fe de que pueda poner fin al mediático caso.

El Ministerio accedió a la solicitud de la institución, por lo que se le otorgó 154.000 libras para que el equipo a cargo indague hasta marzo del próximo año. En total, ya se han invertido más de 11 millones de libras (9 mil millones y medio de pesos chilenos, aproximadamente) para dar con el paradero de “Maddie”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día