Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2017

VIDEOS | Tiroteo en Las Vegas dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos

Un hombre, que fue abatido por la policía, disparó desde el Mandalay Bay Resort hacia la multitud de un festival de country al aire libre.

Por
Compartir

Una noche para el olvido fue el que se vivió anoche en Las Vegas cuando a eso de las 22 horas (2 de la madrugada en Chile), mientras miles de personas disfrutaban de un festival de country al aire libre Route 91, un hombre desde el piso 32 de un hotel cercano comenzó a disparar hacia la multitud.

Las autoridades poco a poco han ido precisando la cifra de fallecidos que ya asciende a 50, mientras que los heridos alcanzan las 200 personas. El tirador, residente de la ciudad, posteriormente fue abatido por la policía. Algunas informaciones aseguraban que, incluso, serían dos los responsables, lo que después se descartó.

Según relataron testigos a medios locales, el hecho ocurrió cuando el cantante Jason Aldean estaba en el escenario. En ese momento comenzaron a escucharse ráfagas de disparos, lo que provocó el miedo y la histeria de quienes se encontraban en el lugar.

Videos en redes sociales dan cuenta de los minutos de terror que se vivieron en el área boulevard de la ciudad norteamericana, que se caracteriza por la sucesión de hoteles y casinos que hay en él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo