Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Trump califica de “loco” y “muy enfermo” a autor del tiroteo en Las Vegas Trump califica de “loco” y “muy enfermo” a autor del tiroteo en Las Vegas

El Presidente de Estados Unidos evitó referirse a la política de control de armas de fuego que hay en su país.

Mundo

Trump califica de “loco” y “muy enfermo” a autor del tiroteo en Las Vegas

Por 3 de octubre de 2017

Previo a su vuelo con destino a Puerto Rico, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al tiroteo que ocurrió en Las Vegas y que dejó un saldo de 59 víctimas fatales en medio del festival de música country Route 91.

“Era un hombre muy enfermo. Un hombre loco, con muchos problemas”, dijo Trump sobre Stephen Paddock, autor de la balacera e indicó que su muerte está siendo analizada “muy seriamente” luego que sus restos fueran encontrados en el piso 32 del hotel Mandalay Bay Resort & Casino, desde donde disparó al público.

Sobre el caso, el Presidente destacó el “increíble trabajo” que hizo la policía de Las Vegas como respuesta a la emergencia.

Sin embargo, evitó referirse al control de armas que rige en Estados Unidos y a la necesidad de legislar sobre el tema. “Hablaremos sobre el control de armas de fuego a medida que pasa el tiempo”, anunció.

Apenas supo del tiroteo, Trump envió condolencias a los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día