Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

Congresista “pro vida” renuncia a la reelección luego de pedirle a su amante que abortara

El legislador estadounidense comunicó que no repostulará el próximo año.

Por
Compartir

A través de un breve anuncio, el congresista republicano Tim Murphy informó que no repostulará a su actual cargo en las elecciones del próximo año.

“Planeo pasar los meses que me quedan en el cargo continuando con mi trabajo como líder nacional en la reforma de salud mental, así como asuntos que afectan a las familias trabajadoras en el suroeste de Pensilvania”, dijo.

El congresista es uno de los legisladores estadounidenses que se han hecho conocidos por su postura pro vida. De hecho, el republicano fue impulsor del proyecto de ley que penaliza el aborto tardío y que sanciona la interrupción del embarazo después de las 20 semanas de gestación.

Su decisión se dio a conocer luego que se hiciera público que Murphy le pidió a su amante, Shannon Edwards, que abortara. Molesta, la mujer le envió un mensaje señalando: “No tienes ningún problema en publicar tu postura provida por todos lados cuando no tuviste ningún problema en pedirme que aborte a nuestro hijo la semana pasada, cuando pensamos que era una de las opciones”, publica The Gazette. 

El mes pasado, el legislador de 65 años reconoció públicamente su relación extra matrimonial con Edwards, quien es sicóloga y trabajó con él durante la creación de una ley sobre salud mental.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo