Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2017

VIDEO | Atropello múltiple en sector turístico de Londres deja varios heridos

"No lo estamos investigando por el momento como un acto de terrorismo”, precisó la policía británica.

Por
Compartir

Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural. El hecho, según reportó la policía inglesa, fue protagonizado por un hombre que, posteriormente, fue detenido tras dejar a varias personas heridas.

A través de un comunicado indicaron que “se cree que varios peatones resultaron heridos. Un hombre fue detenido en el lugar” y que “se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias y el móvil”.

En tanto, un vocero del Museo de Historia Natural señaló a la agencia AFP: “Puedo confirmar que hubo un atropello contra peatones en nuestra entrada en Exhibition Road”.

Un testigo del suceso llamado Leonard relató que “estaba cerca de la estación de South Kensington y había mucha policía”, agregando que “de pronto, una policía le gritó a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de pánico, mucha gente gritaba”.

Un usuario de Twitter publicó un video en donde se ve cómo la policía detuvo a un hombre al lado de un coche negro que se había estrellado.

La Policía Británica aseguró al diario The Guardian que este caso “no lo estamos investigando por el momento como un acto de terrorismo” pero “estamos tratando de precisar la dinámica de los hechos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Londres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo