Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO l Caza Eurofighter español se estrelló tras actividades del 12 de octubre VIDEO l Caza Eurofighter español se estrelló tras actividades del 12 de octubre

El piloto no pudo saltar del avión y perdió la vida en el siniestro.

Mundo

VIDEO l Caza Eurofighter español se estrelló tras actividades del 12 de octubre

Por 12 de octubre de 2017

Un piloto del Ejército del Aire español falleció luego se estrellar su avión cerca de la base de Los Llanos (Albacete), cuando regresaba de participar en el desfile aéreo del 12 de octubre en Madrid.

De acuerdo a información de El País, el caza estaba realizando la maniobra de aproximación para aterrizar en la base cuando se estrelló por causas aún desconocidas. El piloto no pudo saltar del avión y perdió la vida en el accidente.

Según testigos, el accidente se produjo cuando uno de los cuatro Eurofighter se precipitó contra el suelo. El impacto provocó un incendio y una gran humareda.

En el desfile aéreo realizado en Madrid participaron 78 aeronaves. Lo habitual es que los aviones de transporte y helicópteros se desplieguen en bases próximas a la capital, como Torrejón de Ardoz y Getafe, mientras que los cazas, como el Eurofighter, van y vienen desde su unidad de origen sin aterrizar.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día