Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales celebra propuesta de Beatriz Sánchez sobre demanda marítima de Bolivia Evo Morales celebra propuesta de Beatriz Sánchez sobre demanda marítima de Bolivia

Junto con ello, aseguró que su demanda de salida al mar "es justa y escuchada en Chile" pero un "grupo de poder económico no acompaña la integración de pueblos".

Mundo

Evo Morales celebra propuesta de Beatriz Sánchez sobre demanda marítima de Bolivia

Por 23 de octubre de 2017

Evo Morales destacó la propuesta de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, respecto a resolver la demanda marítima de Bolivia a través de la “integración regional”.

El mandatario recalcó en redes sociales que “saludamos que en campaña presidencial de Chile se proponga solución a la demanda ‘Mar para Bolivia’ con integración regional y confianza mutua”.

Junto con ello, aseguró que su demanda de salida al mar “es justa y escuchada en Chile” pero un “grupo de poder económico no acompaña la integración de pueblos”.

Esto, luego que Beatriz Sánchez diera a conocer su programa de gobierno donde apunta a resolver la demanda de Bolivia “mediante la integración regional” y propuso que Chile, Bolivia y Perú tengan una “agenda trinacional” para generar confianza mutua.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día