Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El deber ciudadano que deberá cumplir el ex presidente Barack Obama El deber ciudadano que deberá cumplir el ex presidente Barack Obama

El ex presidente de Estados Unidos deberá viajar a Chicago para ello y se sumará tanto a Bush como a Clinton, quienes también debieron cumplir con este deber.

Mundo

El deber ciudadano que deberá cumplir el ex presidente Barack Obama

Por 28 de octubre de 2017

Tras terminar su segunda gestión en la Casa Blanca, Barack Obama pasó a ser un ciudadano más en Estados Unidos, por lo que dentro de las próximas semanas deberá cumplir su deber como tal.

Y es que un juez de Chicago, Tim Evans, lo convocó para servir como jurado en una audiencia. Para que se lleve a cabo, aseguró que se tomarán todas las medidas de seguridad y que, incluso, no se dará a conocer ni la fecha de la comparecencia ni la ubicación del juzgado.

“Obviamente, nos aseguraremos de que tenga todo lo que acompaña a un expresidente. Su seguridad será lo más importante en nuestras mentes”, declaró el magistrado al Chicago Tribune.

Pese a que Obama vive en Washington D.C., el magistrado lo llamó puesto que aún posee una casa en el vecindario Kenwood, Illinois, y de hecho, está registrado para votar en la ciudad de Chicago.

De esta manera, el ex presidente se sumará a Bill Clinton y George W. Bush, quienes anteriormente también fueron citados para comparecer como jurado en distintos juicios.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día