Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Empleado de Twitter desactivó la cuenta de Donald Trump en su último día de trabajo Empleado de Twitter desactivó la cuenta de Donald Trump en su último día de trabajo

Trump no se dio por aludido en esta situación y siguió escribiendo con total normalidad por el resto de la jornada y sin hacer mención alguna a este hecho.

Mundo

Empleado de Twitter desactivó la cuenta de Donald Trump en su último día de trabajo

Por 3 de noviembre de 2017

Este jueves se vivió un particular hecho en redes sociales, ya que por cerca de 11 minutos la cuenta oficial de Donald Trump en Twitter aparecía “desactivada”.

Al poco tiempo, la red del pájaro azul lanzó un breve comunicado donde explicaba que el hecho fue provocado de manera accidental por un empleado de la compañía y dejando en claro que @realdonaldtrump ya había sido restablecida.

Pero esto no fue todo, ya que Twitter volvió a referirse al asunto en otro mensaje donde detallaba que la cuenta de Trump fue desactivada por un trabajador que, a modo de despedida por su último día en la empresa, quiso que el mundo disfrutara, al menos por 11 minutos, de un presente sin los particulares y polémicos comentarios del presidente de Estados Unidos.

Por su parte Donald Trump no se dio por aludido en esta situación y siguió escribiendo con total normalidad por el resto de la jornada y sin hacer mención alguna a este hecho.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día