Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Madeleine McCann y “la mujer de púrpura”: la pista que podría resolver el caso de la menor desaparecida Madeleine McCann y “la mujer de púrpura”: la pista que podría resolver el caso de la menor desaparecida

La mujer era pareja de un pedófilo con antecedentes, quien murió hace unos años, y se encuentra en Bulgaria, país donde la están buscando investigadores privados.

Mundo

Madeleine McCann y “la mujer de púrpura”: la pista que podría resolver el caso de la menor desaparecida

Por 6 de noviembre de 2017

Luego de que se aprobara extender la investigación por la desaparición de Madeleine McCann hasta marzo de 2018, la policía continúa con indagatorias que permitan resolver uno de los casos policiales más comentados en todo el mundo.

El último antecedente que se maneja recae en la denominada “mujer de púrpura”, quien actualmente vive en Bulgaria donde perdió a su marido, un reconocido pedófilo con antecedentes. Esta pista fue entregada por Jenny Murat, un inglés que la noche del 3 de mayo vio a la mujer intentando abrir puertas del complejo hotelero en Praia da Luz, en Portugal, donde se alojaban varias familias británicas.

Tras corroborar la información, se pudo dar cuenta de que la sospechosa se encontraba en ese lugar junto a su pareja y, según se constató, una vez que se dio a conocer la desaparición de la menor, huyeron del país sin dejar rastros.

Murat contó a los investigadores británicos que “vi a la mujer parada en la esquina. Llamó mi atención porque ella estaba vestida toda de púrpura. Me pareció extraño. Me pareció raro, particularmente para una mujer, estar parada sola en la calle de nuestro resort, sólo mirando el edificio“, consignó Infobae.

“La mañana siguiente, escuchamos que una pequeña niña se había perdido, y luego le dije a la policía acerca de la mujer que había visto afuera. No la reconocí y no tenía una pista de quién podía ser, pero parecía un poco sospechosa”, agregó el testigo.

El cuerpo de investigadores ya está en Bulgaria tratando de dar con el paradero de esta “mujer de púrpura”, puesto que la han calificado como “la última oportunidad” para saber qué ocurrió con Maddie, diez años después de su misteriosa partida.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día