Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Miss chilena defiende su postura de mar para Bolivia: “Se debe respetar lo que pienso” Miss chilena defiende su postura de mar para Bolivia: “Se debe respetar lo que pienso”

Schnitzer dejó en claro que "no me retracto. Creo que hay personas justas en este mundo y que piensan igual que yo".

Mundo

Miss chilena defiende su postura de mar para Bolivia: “Se debe respetar lo que pienso”

Por 6 de noviembre de 2017

Valentina Schnitzer, representante chilena en el concurso de belleza Reina Hispanoamericana, se defendió de las críticas por asegurar que “el mar le pertenece a Bolivia”, dejando en claro que “yo solo dije lo que pienso”.

En entrevista con el diario boliviano El Deber, la modelo y veterinaria aseguró que las palabras en su contra por su declaración “habla mal de los que me atacan, no de mí. Gente, hay que ser personas más evolucionadas para construir y no destruir”.

“Me gusta solucionar las cosas de una forma que no sea conflictiva, por eso respondí así. Lo hice desde el corazón, como una ciudadana común y corriente que pelea por los derechos de los seres humanos, sin importar raza, cultura o color político. En cuanto a lo del mar, creo que todos como hijos de Dios debemos disfrutarlo”, expresó.

Junto con ello, Schnitzer dejó en claro que “no me retracto. Creo que hay personas justas en este mundo y que piensan igual que yo”.

Consultada sobre la forma en que será recibida cuando vuelva a Chile, la modelo señaló que “la prensa me va a recibir con muchas preguntas, pero mi postura es y seguirá siendo la misma; y creo que se debe respetar cómo pienso”.

En cuanto a las felicitaciones que le envió Evo Morales por su declaraciones, Valentina recalcó que “respeto lo que dice, sin embargo, aclaro que mi mensaje no iba dirigido con tinte político, sino en lo más humano y pacífico. Recuerden que soy Valentina, una reina de belleza y veterinaria, no política”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día