Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

Tiroteo en escuela de California deja cinco fallecidos

El sheriff del condado de Tehama aclaró que entre los muertos no hay estudiantes, mientras aclaró que se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

Por
Compartir

Un tiroteo se registró en una zona rural de California llamada Rancho Tehama, dejando como saldo cinco personas fallecidas y 10 heridos.

Según informó la policía local, se reportaron disparos en la escuela primaria, donde el atacante fue abatido en el lugar por los agentes.

Univisión apuntó que el tiroteo se inició en una casa vecina y luego se trasladó a la escuela, donde los menores fueron evacuados. El sheriff del condado de Tehama aclaró que entre los muertos no hay estudiantes, mientras aclaró que se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

“Múltiples disparos fueron detonados en Rancho Tehama, dejando múltiples víctimas. Me han dicho que el sospechoso murió por balas de los agentes del orden”, dijo un vocero del sheriff en el primer reporte oficial.

No obstante, entre los lesionados se registra un menor de 6 años, quien resultó con dos heridas de bala y fue trasladado vía aérea al hospital Mercy Medical Center en Redding, mientras un segundo niño presenta un disparo en la pierna.

Un testigo del lugar señaló a los medios que el atacante era vecino suyo y que había sido denunciado por numerosas amenazas y uso de armas de fuego. Además, indicó que entre los fallecidos está su compañero de casa, a quien le robó la camioneta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#escuela primaria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo